Kara samideano

Días de tristeza

Sinceramente, no sé cómo sentirme...

Alguien simplemente ya no está por aquí.. y no sé cómo cumplir una promesa a alguien que ya no está...
Es extraño que esto suceda, al principio solo pensaba en 2 cosas... pero eso ya no importa... ya no tengo a un gran amigo y aliado en hacer algo bueno y correcto... ... era como yo, pero a diferencia de mi que aún no puedo superar mis problemas... el ya los había superado... simplemente las decía y las hacía sin ningún temor...
Yo creí que yo sería el próximo en pasar por algo así porque era, soy y creo que seguiré siendo vulnerable a cosas como esa... ... me pregunto si lograré soportarlo...
Resulta interesante, que hace no mucho creí que podría ser más fuerte y no sentirme afectado por las cosas que puedan pasar por mi mente... veo que me equivoqué, como es costumbre...
Esa habilidad que adquirió de depender casi de nada, es lo que también me asombraba... yo no sirvo si me hace falta algo, simplemente me pongo en modo "suspendido" sin poder hacer cualquier cosa... sé que soy capaz de hacer lo que creo que sucedió por su mente... ... esta inmensa soledad que uno siente en un mundo como el que crearon y siguen manteniendo patéticamente las personas... este mundo no es para seres como nosotros... ... es mas... es nocivo para aquellos que nos encontramos heridos, que no podemos completar nuestro desarrollo...
Creí que sería el siguiente, porque en realidad lo anhelo demasiado... solo quiero tranquilidad y algo de paz que duren para siempre y no por un momento de días, horas... ... sé que soy consciente que puedo caer con solo unos segundos a manos de las cosas que corroen mis principios... y que alejen de mi aquellos que me mantiene estable... ... sinceramente eso asusta por momentos.

No tengo miedo de tomar esa decisión, puedo desligarme de cualquier atadura que haya creado para aferrarme a este mundo... puedo olvidar toda información que me de motivos para levantarme... puedo separarme de todo... ... pero prometí no alterarme y desviarme demasiado... tengo una promesa que cumplir a alguien que ya no está aquí... ... pero el es parte de mi gente... tengo fe en que puedo encontrar a otros como él... aunque no sé cuanto tiempo soporte sin alguien con quien pueda hablar sin temor alguno de ser dañado... alguien que pueda comprender cómo se siente ser distinto en un mundo aberrante...

Me preocupa que no pueda soportarlo y casi nadie lo ve venir creo... y por ese lado, a mi me da miedo porque eso será algo instintivo en mi y no me voy a dar cuenta... mi mente puede ser programada para hacer algunas acciones en determinadas situaciones... aún no sé cómo arreglar eso.

Pero hice una promesa a alguien como yo, al mia kara samideano...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formato de historia clínica

Libroj pri Esperanto / libros acerca de esperanto

Disociación [actualización]