Estrés fuera| 7 cosas que debes de evitar


La tranquilidad es muy valiosa y frágil de arruinar, por ello aquí te doy a conocer 7 cosas frecuentes en la vida que debes de evitar:

1. La gente negativa
La compañía negativa nunca te va a dejar tener una vida positiva. Examina lo que toleras. Cada vez que restas negatividad a tu vida haces más espacio para que entren cosas positivas. La felicidad se encuentra en gente que te entusiasma y que quiere. Aprende a ignorar a ciertas personas es uno de los mejores caminos a la paz interior La vida se vuelve fácil cuando te alejas de aquellos que se encargan de hacerla difícil.

2. Las expectativas de otros
Recuerda, no puedes basar tu del éxito y felicidad en las opiniones de otras personas. No estamos aquí para vivir las expectativas de otros. Estamos aquí para seguir nuestra intuición y hacer nuestro mejor esfuerzo. Cuando te limpias de las expectativas de otros, o de la de cosas que "se supone" tienes que querer o hacer, finalmente creas el momento necesario para comenzar a perseguir tu destino.

3. Tu propia negatividad
Deja de concentrarte en lo estresado que estás y recordarás todas las cosas buenas que tienes. Quejarte no servirá de nada, pero una actitud positiva puede significar un gran cambio. La vida es muy corta para pasar el tiempo enfrascado en una guerra contigo mismo. Practica la aceptación y el perdón. No dejes que cosas sin importancia afecten tu estado de ánimo.

4. Heridas del pasado
El primer paso para vivir la vida que deseas vivir, es dejar la vida que no quieres. Dejar el pasado atrás en el primer paso para ser feliz No dejes que los errores del pasado definan la persona que eres. Eres todas las cosas buenas que haces hoy. Estás aquí por una razón especial, deja de ser un prisionero del pasado.

5. Inventar excusas
Hoy, deja de inventar excusas para no terminar cosas y concéntrate en todas las razones de por qué deben hacerse. Deja de hablar de lo que has hecho o de lo que vas a hacer, sólo hazlo y deja que los hechos hablen por sí mismos. La mayoría de las cosas en la vida no ocurren por casualidad ocurren por una razón.

6. Un estilo de vida sin diversión y pasión
Mereces ser feliz Mereces vivir una vida que disfrutes vivir. No dejes que otros te hagan olvidar eso. No dejes que vivir una vida demasiado segura te haga estar en situaciones en donde tu potencial simplemente se pierda. ¿Alguna vez has guardado algo de valor en un lugar seguro por miedo a perderlo, hasta que un día despiertas y te das cuenta de que lo escondiste tan bien, que ni siquiera TU logras encontrarlo? Si alguna vez te ha pasado algo parecido entonces puedes entender que es sabio dejar tu corazón y sueños libres y abiertos.

7. Abandonarte
La tase más difícil de la vida no es cuando nadie parece entenderte es cuando tú mismo no logras entenderte. Es fácil vivir para otros, y mucha gente lo nace, pero te reto a vivir por ti mismo y siguiendo tus propios valores ideas y sueños. Cree en ti mismo. Escucha tu alma. Sí claro que puedes ayudar a otros, pero no te abandones a ti mismo en el proceso. Date a ti mismo el tiempo que mereces.

Fuente: Diario Correo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formato de historia clínica

Libroj pri Esperanto / libros acerca de esperanto

Disociación [actualización]