MEMORIAS | "Semana Santa"

SUCARIC., Fredy I.
@fredsu92

Durante la semana #14 de este año, la pasé realmente interesante... y es parte de mis semanas lindas...

Comienzo el día un poco preocupado por ayudar a mi hermanito, pues, tiene que ir a su clase disfrazado de algo referido a semana santa, así que pienso seriamente en diseñar un traje para el...
Agarro hoja, lapiz y conecto mi celular a internet para buscar imágenes referenciales... y es así como termino comprando telas en el mercado más cercano... "Plaza Internacional San José"...
Después de diseñarlo en la mente, paso al papel, tomo medidas.. y a cortar la tela ... coser...  y después de horas horas y horas..  TERMINÉ
Debo aceptar que recordé aquellos días en donde yo solía ser... ... diferente... y eso le gustaba a muchas personas especiales para mi, creo...
Mi hermanito después de probarse dicho traje, terminó atrayendo la vista de muchos de sus compañeritos, docentes y otros padres de familia... me sentí muy alegre pues el estaba disfrutando de su traje y jugando con sus compañeros... me dio un poco de envidia... era mucha alegría y tranquilidad juntas...

Ya a mediados de la semana me dirigí hacia Puno, es momento de alistarse para otra entretenida travesía...

Pero antes una pequeña reunión con algunos compañeros... que terminó siendo un entretenido "mate de risa"...

Después a la piscina y sauna... [no fotos]

Faltando poco para terminar la semana y aún con la oscuridad de la noche y con el fría del altiplano, despierto y me preparo para salir y recorrer un sendero simple hacia el cerro más cercano...
"viernes santo"...

Y a pesar que allá arriba el ambiente estaba inundado de las personas con ese olor nauseabundo que es clásico de seres humanos... la pasé muy bien para ser cierto... pude ver una amanecida... aunque algo tardía por las nubes que se interpusieron... pero todo era muy divertido... por lo menos para mi... siempre pensando en el futuro... casi poco en el presente... pero de todas formas... me sentí muy contento...

Si solo supieras que cada semana desde que he llegado, todas mis semanas han sido las más lindas...





Sé que mi crítica contra la semana santa y casi contra todo lo relacionado con la actividad humana siempre suena algo repulsiva... pero valoro bastante a ciertos personajes que hicieron algo muy interesante por un gran ideal, pero al final sus sacrificios casi no tuvieron el mismo efecto que quizá soñaron...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formato de historia clínica

Libroj pri Esperanto / libros acerca de esperanto

Disociación [actualización]