Pisko y su primer single llamado "Peruano". ¡Cheka el video!

Pisko lanzó su primer vídeo oficial "Peruano" ¡Cheka el video!

¿Se acuerdan del hombre que fue calificado como el "Hincha peruano" del Mundial Brasil 2014?

Fuente: Cinescape
Así es, él es el mismo "hincha peruano" que se hizo notar en el España - Holanda al levantar una pancarta en la que se leía "Dios, yo insisto. Por favor déjame ver a Perú en Rusia 2018".
El mismo muchacho resultó ser músico y aprovechó el momento para hacerse conocido en las redes sociales con su primer single, el cual pertenece a un LP que estaría listo para el 2015. Este primer sencillo se titula "Peruano", un pegajoso tema que mezcla el Rap y el festejo con rimas en español y quechua y que además nos habla de las maravillas de nuestro país.
"El Perú es mucho más grande que sus problemas, nuestro país está lleno de maravillas, somos todos de un solo equipo. A partir de este instante, que todos nuestros actos hablen bien d esta tierra hermosa que nos vio nacer".

Sinceramente la canción tiene mucho potencial para ponerse de moda y hacernos inflar un poco el pechito sobre lo lindo que es nuestro país, mientras que el video, realizado por Percy Céspedez se está viralizando cada vez más en las redes sociales.
A compartirlo!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

BANCO - ANATOMIA I - TORAX

BANCO - ANATOMIA II - NEUROANATOMÍA

BANCO - ANATOMÍA I - ABDOMEN