¿Cómo pero... cómo lo hizo?!



Comedia de calibre mayor...




Frases que dijeron...



Hace algunos días atrás sucedió algo bastante controversial y escandaloso en los medios de comunicación en mi país (Perú) y aunque luego se extendió el rumor por el mundo. Uno de los candidatos a la presidencia [los cuales hay por montón en este país] Cesar Acuña, que supuestamente se mostraba como alguien tan "noble", pero que hizo trampa, plagio en su tesis doctoral que presentó a la Universidad Complutense de España.







No tengo mucho que decir cuando algunas personas ya hicieron una buena llamada de atención a este candidado y también la Universidad en donde sacó su "doctorado", también la Universidad donde el ha estudiado. En fin, este tipo ya manchó muy feo su nombre con este escándalo, aunque, para mi hace tiempo que ya fue desechable por sus acciones para nada lógicas.


Con respecto a otros candidatos, La mayoría es conocido por el tiempo que lleva en la política, por su corrupción, por su manera patética de pensar, etcétera.



















Creo que es tiempo de ver algo nuevo...



Me llama la atención aquellos candidatos que están en la cola, que aunque no ganen lo intentan... Porqué será?... en fin, esta vez espero que los peruanos decidan bien antes de votar, aunque la mayoría no tenga mucho sentido de la lógica y un juicio respetable.




Más de este tema (El comercio)

un resumen en una imagen...



Comentarios

Entradas populares de este blog

BANCO - ANATOMIA I - TORAX

BANCO - ANATOMIA II - NEUROANATOMÍA

BANCO - ANATOMÍA I - ABDOMEN