VÍDEO| Mira el tráiler del "Chavo del 8"

Hace unos pocos días atrás y con el fin de rendir homenaje al cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños, se estrenó el tráiler de la película del famoso "Chavo del 8" que como era de esperar alborotó a sus seguidores, pues en esta ocasión muestra una interesante historia de acción por parte de sus protagonistas que se muestran duros y radicales.


El adelante fue elaborado por el canal de videos ecuatoriano de Youtube "Enchufe Tv", que cuenta con más de 3 millones de seguidores en Facebook y que siempre tiende a realizar diversas parodias de series, películas y otras producciones.



En el video que ya suma más de 2 millones 700 mil visitas, y se puede apreciar como los principales personajes de la vecindad buscan resolver el misterio encriptado en el peculiar llanto del Chavo. Así que, Kiko, don Ramón, la Chilindrina, el profesor Jirafales, doña Florinda, se ven inmersos en el hallazgo del nombre y el origen del chico del barril.



Con un estilo de tipo policíaco, los conocidos personajes muestran su lado diferente: rudos, atrevidos, irreverentes sin perder la esencia que les heredó el popular 'Chespirito'.


fuente: Diario el correo

A continuación puedes ver el vídeo aquí:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Formato de historia clínica

Libroj pri Esperanto / libros acerca de esperanto

Disociación [actualización]